miércoles, 1 de abril de 2020

¡A bailar!

¡Hola! ¿Cómo andan?

¿Escucharon la canción "Pañuelito Blanco"? A ese tipo de música se la llama HUAYNO ó CARNAVALITO. ¿Sabés qué otra canción tiene el mismo ritmo? ¡"La Vicuñita"! ¿Te acordás de esa canción? Acá te dejo el link para que la puedas escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=BRB1oqI9D6M

Te dejo otro huayno o carnavalito, esta vez sólo instrumental (que quiere decir que nadie canta, sólo se escuchan los instrumentos) para que lo puedas bailar ¿te animás? ¡Bailalo como más te guste?

https://www.youtube.com/watch?v=eRnPXLuN41I

¡Hoy la propuesta es que movamos un poco el esqueleto! Así que les comparto una canción  del grupo Canticuénticos para seguir bailando... ¡es muy divertida! Canción Viene para acá! (El monstruo de la laguna)




Video en Youtube

Los invito a que me dejen comentarios y me cuenten si les gustaron las canciones, si pudieron hacer los juegos y ¡todo lo que tengan ganas de contarme! Recuerden que éste es nuestro único medio de comunicación... así que ¡escríbanme así puedo saber de ustedes!

¡Les mando muchos besos!

Profe Ana Clara

5 comentarios:

  1. Recién bailamos el carnavalito! Con joaco sal y mi sobri! Muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Soy Santiago Lagomarsino baile el carnaval ito con mi mamá .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Santi! ¡Me alegro mucho!
      ¡Les mando besos!

      Eliminar
  3. Muy lindo el carnavalito lo bailams cn thaiel muy hermoso

    ResponderEliminar