- EN ESTA ACTIVIDAD CONTINUAMOS TRABAJANDO CON EL TEXTO INSTRUCTIVO.
- RECORDA QUE NO ES NECESARIO IMPRIMIR LAS ACTIVIDADES PUEDE DIBUJAR, COPIAR.
- ANTES DE LEER EL CUENTO " CINCUENTA SEMILLAS DE SANDIA" PENSA Y COMENTA (NO SE ESCRIBE EN EL CUADERNO)
- ¿CÓMO SON LAS SEMILLAS DE SANDIA (MUCHAS/POCAS, COLOR, TAMAÑO,ETC)?
- ¿QUÉ PUDO HABER SUCEDIDO CON ELLAS?
DÍA
YO SOY
MI SEÑO
- LEEMOS EL CUENTO "CINCUENTA SEMILLAS DE SANDIA"
- ¿QUE SENTISTE AL ESCUCHAR EL CUENTO? ENCERRÁ LAS PALABRAS QUE LO DESCRIBEN Y EXPLICA EN QUE ESCENA LO SENTISTE? Y HACE UN HERMOSO DIBUJO.
- ¿QUÉ SIGNIFICA QUE MARTÍN "SE PONIA ROJO COMO UN TOMATE" CUANDO QUERIA HABLAR CON LUCIA?
- QUÉ SIGNIFICA QUE "SIGUIÓ LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL"?
- CÓMO HIZO MARTÍN PARA PREPARA LA MEZCLA Y PARA ARMAR EL AUTO? ¿CÓMO SE LLAMAN ESOS TEXTOS?
- OBSERVA LAS SIGUIENTES PÁGINAS . ¿CUÁL DE ELLAS TIENE UN INSTRUCTIVO?
- OBSERVÁ LAS IMÁGENES Y ESCRIBÍ EL NOMBRE DE DÓNDE ENCONTRAMOS INSTRUCTIVOS
- OBSERVA LAS ILUSTRACIONES Y ESCRIBÍ LAS INSTRUCCIONES PARA JUGAR A LA RAYUELA ( NO HACE FALTA IMPRIMIR PUEDE ESCRIBIR LOS PASOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario